sábado, 2 de febrero de 2013

Hola a todas!!!!!!!por fin ha llegado el esperado fin de semana, y con él el tiempo libre para disfrutarlo a tope, pero, también, la eterna pregunta, ¿qué me pongo?, hay van unas ideas, espero os gusten.
Este primer look os puede valer tanto para el día como la noche, muy cómodo y moderno. Legguins negros (15 euros ) camiseta calavera (15 euros), chaqueta estilo chanel (25 euros) , las botas son un regalo de una amiga con el que ayer me sorprendió.
Vamos con otra idea.



Este es mas para la noche, con un vestido entallado que queda genial ( 20 euros), abrigo super especial ( 40 euros), cuello de pinchitos (10 euros) y unas sleepers con calavera compradas en Pisadas Zapatos en
Miranda de Ebro (18 euros), comodisimas y van con todo. Y he decidido añadirle este bolso (15 euros) para darle un toque de color.

El siguiente look lo poedis lucir tanto de día como de noche.


Vestido de flecos ( 20 ) botas de Pisadas Zapatos en Miranda de Ebro, ideales y las podras lucir muy comodamente, son super especiale y bolso ( 15 ). Y como ya sabeis la ropa es toda de Favory en Miranda de Ebro.
Y ahora el ultimo mi favorito.

Vestido de lentejuelas con una camisa vaquera anudada a la cintura y las botas altas del look anerior, es que me encantan
y bueno lo dicho........¡¡¡¡¡¡¡feliz fin de semana!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario