viernes, 8 de febrero de 2013

Hola buenos días a todas!!!!!, lo primero pedir disculpas por adelantado de las fotos de hoy, pero me las he tenido que hacer yo sola no me ha quedado otra jajajaja, pero bueno sin mas preámbulos, hoy quiero enseñaros un look con aire pin-up, muy cómodo, sencillo y sexy.
El look consta de legguins negros básico (10) camiseta negra escotada (15) y camisa vaquera anudada a la cadera, porque las que tenemos curvas es mejor que nos la anudemos en la cadera, así disimularemos un poco e iremos mas cómodas. Le he añadido mis botitas de leopardo, porque a parte de ser super cómodas son super calentitas y el día o requiere.
Y para hacerlo mas pin-up hoy me he pintado los labios de rojo y las uñas igual.
Y por último enseñaros mi pelo, que hoy esta así peinado gracias a las peluqueras de peluquería "LA PELU", en Miranda de Ebro C/Sorribas, 20, un gran equipo de profesionales y con unos precios increíbles!!!!!!!, os gustará.
Espero os haya gustado. ¡¡¡Feliz carnaval!!!, hasta mañana!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario