jueves, 18 de octubre de 2012


 Hola, hoy escribo un poquito mas tarde ya que he tenido un día un poco estresado, pero bueno hay va mi look de hoy, hoy a sido un look cómodo y moderno ya que hoy me esperada una fantástica velada a la hora de comer, ya que lo he hecho con tres grandes amigas, saray, maría y nieves, gracias por la velada y os dedico la entrada de hoy, besos a las tres!!!!!!!!Y a los demás hay va espero os guste.

Hoy llevo unos leguins negros , con una maxicamiseta azul , un cuellito de tachuelas (muy en tendencia), mis botas negras de flecos(mis favoritas) y mi última adquisición mi bolso sobre de calaberas, me encanta!!!!!!!!!!!!
look entero unos 100 euros, y por supuesto toda la ropa es de FAVORY.

1 comentario:

  1. Muy Bonito, me encantan las tachuelas!!!!!!La verdad es que esta muy de moda lo de los cuellitos asi.
    Por cierto: Me apunto a la proxima comida!!!!!!

    ResponderEliminar